La Marca

Para la mujer elegante, el encanto, la sofisticación y la originalidad de Toni Barros Crochet Jewelry®.

 

La nueva marca de la reconocida diseñadora de joyas de crochet nació con el objetivo de traer al mercado un nuevo estilo de creación de joyas: Integrar materiales, colores y texturas en el estilo de vida de la mujer moderna, ofreciendo joyas cosmopolitas y versátiles, fácilmente incorporadas en vida urbana cotidiana.

 

Reinventando el arte del crochet durante más de una década, Toni Barros imprime el acabado más perfecto posible en sus piezas, lo que garantiza la identificación directa de la marca en sus productos. Cuando ves una joyería de Toni Barros, inmediatamente ves la excelencia que la distingue de todas las demás marcas en el mercado de la joyería de crochet.

 

En un proceso natural y muy orgánico, Toni Barros Crochet Jewelry transforma hilos de cobre bañados en oro y cristales de vidrio en joyas refinadas y atemporales que transmiten una actitud de moda, personalidad única, deleitando a las mujeres, especialmente a aquellas que valoran el lujo y el bienestar.

 

Todas las piezas están hechas a mano. Puede haber una pequeña diferencia entre ellos, lo que los hace aún más especiales.